domingo, 8 de junio de 2008

SIEMPRE NADAL


Otra vez campeón, y van cuatro veces, sin ceder un set, y masacrando al nº 1 en la final. Federer es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, pero no puede ganar el Roland Garros, porque está Rafael Nadal, que a su vez, es el jugador con la 2ª mayor puntuación ATP, pero no es nº1 porque enfrente está Federer, cada uno es el Némesis del contrario, mientras siguen aumentando su rivalidad, pero solo en la pista porque fuera se respetan y son amigos. Esperemos que los dos nos sigan brindando otras batallas, la siguiente podria ser Wimbledon.


Aparte del tenis, el fin de semana ha venido cargadito en cuanto a deportes, en el mundial de Motociclismo, otra exhibición de Pedrosa, y de Rossi que remontó hasta ponerse 2º partiendo 9º, en una carrera que no pudo disputar Lorenzo por una caida sufruida el viernes. En 250 Bautista sigue con el gafe y pierde una carrera ganada, y van ...


En F1, ganó su primera carrera Kubica que también es la primera del equipo BMW Sauber, Alonso, en un error de pilotaje hizo un trompo y ya no pudo terminar la carrera cuando intentaba adelantar a Heidfeld después de una mala estrategia de su equipo. Vaya añito en el infierno que llevamos este año.


Y además ha empezado la Eurocopa, con 4 partidos y dos claros aspirantes Portugal y sobre todo Alemania, porque su propio nombre lo indica. Estaremos muy atentos a la Eurocopa de momento estos han sido los resultados:


Suiza 0 - Rep. Checa 1

Portugal 2 - Turquia 0


Austria 0 - Croacia 1

Alemania 2 - Polonia 0


Y España que debuta el martes y como siempre nos vemos con posibilidades de ser campeones antes de empezar, luego ya veremos donde llegamos

No hay comentarios: