domingo, 29 de marzo de 2009

Empieza el espectaculo

Ya ha empezado la F1, y lo ha hecho con un GP diferente, en la que las nuevas normas han hecho que gane un equipo atrevido con la interpretación de las mismas, que estaba al borde de la desaparición y que no es ninguno de los que ganan normalmente (McLaren, Ferrari y Renault).

Aparte de Brawn GP el gran vencedor del Fin de Semana es Hamilton, que no esperaba ni siquiera puntuar y ha hecho una de sus mejores carreras, saliendo el 18 y quedando en 3ª posición. Alonso, bueno ni fu ni fa, el coche no funcionaba y el no ha tenido uno de sus mejores días.

Nos espera un mundial muy entretenido y emocionante.

Por cierto la retransmisión de la Sexta, bastante mala, poniendo publicidad hasta en la ventanita pequeña, te echamos de menos Gonzalo Serrano.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Estoy aquí

Si, todavía tengo en cuenta el blog, lo que pasa es que tengo una crisis de de ideas y no me sale nada interesante. Decía Picasso que el siempre estaba en el taller para cuando llegara la inspiración, lo que pasa es que yo siempre estoy en la ofician, y cuando me llega la inspiración, la tengo que dejar en el montón de papeles que hay en mi mesa.

De todas maneras ahora estoy centrado en un montaje de mis vacaciones en Australia, en plan programa de viajes, y en el guión del siguiente corto, del que tengo muchas ideas pero no tengo claro como enlazarlas y si van a quedar bien, y también me falta un principio y un final.

Mientras tanto disfrutar de la vida:

jueves, 12 de marzo de 2009

miércoles, 4 de marzo de 2009