domingo, 26 de julio de 2009

CAMPEÓN

La noticia deportiva del fin de semana no ha sido, ni el resurgir de Alonso, ni la victoria de Contador, ni las 7 medallas del equipo de sincronizada, ni la caída de Lorenzo, el notición ha sido que he conseguido por fin después de muchos años luchándolo ganar un torneo de Ajedrez, aunque haya sido en la modalidad de participantes locales, después de quedar segundo en los torneos locales de 1991, 1992 y 1993 y tras un período de sequía de 16 años lo he conseguido. Esperemos que no tengan que pasar otros 16 años.






Actualización: En un gesto que honra al Tour, ayer en la ceremonia del podio cuando tenia que sonar el himno del ganador, sonó el himno de Dinamarca, gracias Sr. Hinault.

martes, 14 de julio de 2009

La canción del verano


Más bien las dos canciones del verano, para mí desde luego.

Cada vez que las escucho, la mente se me va a la playa, el calor, tomar algo fresquito en alguna terraza de verano, y "me se" pone una sonrisa en la boca.



jueves, 9 de julio de 2009

G8

Acabo de leer que en el G8 podrían estar pensando poner a España en el lugar de Italia en el grupo de los más ricos porque al parecer están muy descontentos con la organización de la reunión que ha hecho Italia.



Y no me extraña, porque pongámonos en situación: los líderes mundiales tienen que reunirse antes de las vacaciones y todos preguntan ¿donde?, y me estoy imaginando a Sarkozy llamando a Obama diciéndole, "oye, que estoy pensando, que le podrías decir a Berlusconi que organice el la reunión" y Obama: " que cabroncete eres. Pero es que como Berlusconi organizando reuniones ninguno."


Y claro van y se encuentran el panorama, de que ni hay velinas ni nada y normal que se enfaden. ¿Por qué si no, el presidente de China se ha vuelto en cuanto ha visto el panorama?




P.D. una duda que me corroe, a la reunión de primeras esposas del G8, va también el marido de Angela Merkel