sábado, 30 de agosto de 2008

Correo

Después de regresar de vacaciones me puse a revisar el correo, para ver si me había llegado algo interesante, saber de mis amigos o alguna movida chula. Abro el correo y con gran alegría me encuentro con 58 mensajes nuevos. Después de la sorpresa inicial , veo que la mayoría del correo por no decir el 95% son de publicidad, y el resto son los típicos de cadenas, que me falta un riñón, que kelme me ha ganado como cliente por no renovar a Oleguer (este tiene por lo menos un año). De los recibidos solo dos me han gustado uno con un vídeo (http://es.youtube.com/watch?v=NCOJq6LWcAk) y otro con una movida de un amigo artista, mejor artistazo, que es un crack, os paso el link de su publicación, aunque ya tenéis el enlace a su web en los "enlaces interesantes":


Para que veáis como las gasta el amigo:


No hay comentarios: