jueves, 9 de julio de 2009

G8

Acabo de leer que en el G8 podrían estar pensando poner a España en el lugar de Italia en el grupo de los más ricos porque al parecer están muy descontentos con la organización de la reunión que ha hecho Italia.



Y no me extraña, porque pongámonos en situación: los líderes mundiales tienen que reunirse antes de las vacaciones y todos preguntan ¿donde?, y me estoy imaginando a Sarkozy llamando a Obama diciéndole, "oye, que estoy pensando, que le podrías decir a Berlusconi que organice el la reunión" y Obama: " que cabroncete eres. Pero es que como Berlusconi organizando reuniones ninguno."


Y claro van y se encuentran el panorama, de que ni hay velinas ni nada y normal que se enfaden. ¿Por qué si no, el presidente de China se ha vuelto en cuanto ha visto el panorama?




P.D. una duda que me corroe, a la reunión de primeras esposas del G8, va también el marido de Angela Merkel

No hay comentarios: