jueves, 20 de agosto de 2009

Suerte

Ayer día de mi cumpleaños, el Atlético de Madrid me regaló una victoria en el partido de ida de la eliminatoria para clasificarse a la Liga de Campeones. Con lo que deja casi encarrilada (con el Atlético no te puedes fiar) la eliminatoria.


Cuando terminó la liga y el Atlético se clasificó 4º y así jugar la previa, parecía que era un engorro y un problema, pero luego visto en perspectiva, se ha visto que es lo mejor que le podía haber pasado al Atlético. Le ha tocado un rival asequible, es un buen partido de pretemporada y sobre todo que al jugar el Kun Agüero y Forlán el partido, estos jugadores han dejado de interesar a los grandes de europa (salvo el Manchester City que no juega competición europea), porque ya no pueden jugar la champions este año con ningún otro equipo.

Porque si se hubiese clasificado directamente, el Atlético no jugaría Champions hasta septiembre, y hasta entonces todavía podrían interesar al Chelsea, Milán, Barcelona, Real Madrid ... estos dos grandes jugadores que tiene el Atlético de Madrid, que le convierten en un club con una de las delanteras más temidas de Europa.

No siempre es bueno que nos ocurran las cosas tal y como las deseamos. Pregúntenle a Nadal si cambiaba el haber sido número 1 del mundo por las lesiones y el no poder defender el título en Wimbledom.

No hay comentarios: