domingo, 8 de noviembre de 2009

No temas lo que has pasado ...

Bueno ya está, se han acabado los enfrentamientos con el Real Madrid en esta primera década del siglo XXI, no se ha conseguido ganar ninguno, pero como dice un compañero de trabajo no temas lo que has pasado, sino lo que vas a pasar. Porque las perspectivas para los siguientes años son peores, con una diferencia abismal entre los dos grandes y el resto de competidores que se tendrán que conformar con que estos les dejen participar en las mismas competiciones.

Porque el futuro es desesperanzador si miras el equipo de este año, en el que solo valen unos pocos jugadores que seguramente se irán. No se les da minutos a los canteranos, para que vayan renovando al equipo (ya que no hay dinero para fichar), con lo que el verano que viene (si seguimos en primera) tendremos que fichar a un montón de jugadores mediocres (porque los buenos valen mucho) y tendremos más de lo mismo, pero bueno esto es así de esta manera.

Pero la impotencia y la rabia no te la quita nadie, pero uno tiene una pasión y muere con ella, así es que seguiremos sufriendo lo que queda se siglo con este equipo, porque aunque no me gusta la idea de equipo sufridor, me temo que no nos queda otra.

No hay comentarios: