sábado, 24 de julio de 2010

Hoy hace los años de Los Goonies

Hoy hace los años (exactamente 25) que se estrenó en España la gran película de Los Goonies.
Película mítica donde las haya y que ha marcado a toda una generación de jovenzuelos (ya no lo son tanto).
Yo la vi porque cuando la pusieron en mi pueblo, regalaron entradas a algunos en clase y una de ellas me tocó a mi.

Una pasada de película.



4 comentarios:

Inma dijo...

...y rifaron un balón en el cine, y nos tocó a nosotros, te acuerdas?

Julio dijo...

Madre mía, sois peor que la madre de los burraquillas, tó os toca! JAJAJA!! Menuda pasada de peli. Todavía recuerdo la primera vez que la vi, en VHS en casa de mi vecino el dentista. FLIPAMOS EN COLORES!

aolivaresa dijo...

Hola a todos, yo también recuerdo el día en que la estrenaron, era una pasada, aventuras a tope de unos chavalitos,la madre fea y mala, el hijo deforme, bua que recuerdos, la parte que mas me gusto fue la escena cuando llegan al barco, la verdad que a mí me gustaban mas ese tipo de películas que las de ahora, seria porque tenía 12 años y ese tipo de películas era las que molaban a esas edades, recuerdo una película también de por esa época más o menos era la de los Gremlins eso eran películas, las de ahora las veo muy sofisticadas para chavales de esas edades entre 10 y 12 años, hace poco me acorde de ella y de cosas que me pasaron por entonces, pero no recordaba bien en qué época la sacaron bueno que me ha gustado mucho este recordatorio, Salu2.

Anónimo dijo...

ESTE PROYECTO REQUIERE MUUUUUCHA PACIENCIA, HAY QUE RESPIRAR HONDO DE VEZ EN CUANDO, PENSAR EN LO BONITO Y GUAPO QUE VA A QUEDAR.

LA TITA