martes, 13 de marzo de 2012

Falta de respeto

Ayer 11 de marzo de 2012, ocho años después de la masacre de Madrid, los sindicatos se manifestaron en varias ciudades en contra de la reforma.

Los sindicatos recibieron multitud de críticas por celebrar este acto el día del aniversario, el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, les acusó de "falta de respeto" e "insensibilidad" con las víctimas. La presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha, ha acusado hoy a los sindicatos de haber querido tapar la conmemoración de ayer de los atentados del 11 de marzo.

Y hoy he visto que ayer Mª Dolores de Cospedal estuvo en Baeza en un mitín de campaña por las elecciones andaluzas, y claro yo me pregunto, si convocar un acto de reivindicación política en el aniversario del mayor atentado en España es una falta de respeto e insensibilidad con las víctimas y otras muchas cosas, ¿por qué celebraron un mitin político? ¿Es que ellos si pueden celebrar actos políticos en esa fecha y los demás no? ¿o es que ellos mismos se auto inculpan de falta de respeto con las victimas?

Yo no entiendo nada.

No hay comentarios: