jueves, 17 de mayo de 2012

Recuerdos de una noche de insomnio

Noche de insomnio, las 4 de la mañana, en un momento de lucidez como pocos, me llega una reflexión sobre la situación en la que estamos (crisis y demás, ya saben no existe otra cosa). Me sale en la mente un post alucinante, pero es tarde me digo que si lo escribo en ese momento se me hará de día.

Lo intento memorizar y me duermo.

Al día siguiente, no me acuerdo de casi nada, fragmentos sueltos que no encajan. Frases sin conexión aparente.

No va a quedar igual que en mi mente en la noche del insomnio, pero pondré algunas frases que recuerdo.


“Va a diluviar -anunció James-, y yo me voy a emborrachar muy despacio“.


Vivimos una época que será recordada y estudiada dentro de mucho tiempo (o no tanto), vivimos en un mundo en crisis en donde parece que no hay solución.

Llevamos desde el 2007, refundando el capitalismo.

Aplicamos unos recortes sociales que no reactivan la economía, por lo que se vuelve a recortar para ver si ya de una puñetera vez la realidad se da cuenta que los recortes son la solución.

No nos queda otra que sentarnos y ver como arde el mundo, porque llevamos dos años de recortes, un año de protestas y todo sigue igual.

Hay que ser optimistas a pesar de todo, porque somos supervivientes ya hemos pasado otras de estas (y las que nos quedan)





No hay comentarios: