"- Los dioses hicieron la tierra para que todo el mundo la compartiera. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, dicen, nos os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija ... No les pongas las manos encima o te las corto, pero a lo mejor si te arrodillas delante de mí te dejo que lo olisquees. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto y rápido. Para arrodillarse sólo hacen falta rodillas."
Ygritte del Pueblo Libre.
Tormenta de espadas.
No digáis que no hay motivos.
No digáis que no sirve para nada.
Creo que todo el mundo debería hacer huelga, deberíamos parar el país, deberíamos decirles que las consecuencias de la crisis no las podemos sufrir los mismos, los de abajo, que hay otras formas, que nos están ahogando, que no son un gobierno legítimo porque llegaron al poder mintiendo, que no podemos perder todos lo que a nuestros padres y abuelos les costó tanto conseguir, que los recortes solo nos traerán más paro y más pobreza (Grecia dixit), que la educación y la sanidad deberían ser intocables, ...
Por todo esto y mucho más el miércoles hay que ponerse en pie y dejar de vivir arrodillados, antes de que sea demasiado tarde.
1 comentario:
Si viviera en mi querida España, yo también haría huelga...qué despropósito de políticos!!!
Tu hermana
Publicar un comentario