Hoy en El País me ha llamado la atención esta noticia:
Para hablar del fenómeno "Black friday" utilizan a una empresa que no lo contempla en su política comercial.
En ella comenta que Primark no gasta en publicidad, y nos lo dicen haciéndole un publireportaje, explicando que como tienen los precios tan ajustados, no hacen descuentos en el "Black friday". Todo ello adjuntando una foto del local recién abierto en la Gran Vía, según el reportaje es el segundo mayor de la cadena.
Y dicen que no invierte en publicidad, ya ...
Primark dio ayer cheques regalo de 50 € a los periodistas que cubrían la apertura de su megastore en Madrid. Nueva tienda, viejas costumbres
— A. M. Vélez (@unvelez) octubre 16, 2015
Vamos lo mismo que ocurre con la empresa Inditex, que no invierte en publicidad y cada poco tiempo hay alguna noticia o reportaje de lo bueno y lo rico que es su fundador.
Qué digo yo que los medios de comunicación podrían dejar de reírse de nuestro espíritu crítico, bueno eso suponiendo que todavía lo tengamos, que es mucho suponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario