lunes, 26 de mayo de 2008

CONTADOR CAMPEÓN


Otra vez nos volvemos a ilusionar con el ciclismo, ese deporte que te deja momentos de lucha, entrega, pasión y estrategia. A los que nos gusta el ciclismo (¿y qué deporte no me gusta?) disfrutamos cada vez que un corredor español, lucha por ganar una gran carrera y lo de Alberto contador es increíble, le hicieron ir obligado a correr el Giro porque es el ganador del tour, no ha ido en su forma ideal, pero aún así después del terrorífico fin de semana con tres etapas de montaña duríimas, (en la cronoescalada de hoy, había un tramo con un desnivel del 24%!!!!) ha conseguido ponerse líder, enfundarse la maglia rossa y mantenerla.
Esperemos que la mantenga hasta el domingo que viene en Milán, si no de igual, ha vuelto hacer que del ciclismo solo se hable de eso de ciclismo (esperemos).

De la F1 que decir, pues que como dije en el post anterior "ESTO ES MÓNACO", cualquier fallo se paga y si encima tienes dos pues que no tienes empate, y Hamilton en plan campeón, corriendo como tal y teniendo la suerte del idem.

No hay comentarios: