lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de Semana Deportivo

Este post también va de deportes, a mí me encanta el deporte, porque, si no, ¿de qué hablo?, de la crisis (la financiera no la del PP), de política (me llamaríais más aburrido aún), del tiempo... Lo dejamos mejor en deporte.


Empezamos por el principio, el Balonmano Ciudad Real se ha proclamado CAMPEÓN DE LA COPA DE EUROPA. Contra las estadísticas (hasta ayer, en 25 años, ningún equipo había remontado a domicilio una final de la Copa de Europa), el público y los árbitros, han dado una lección de entrega y calidad. Sí, porque este equipo ha comprado la calidad pero eso no siempre es suficiente para ganar (véase el Madrid de los galácticos, los fantásticos del barÇa, el chelsea de abramovich, el equipo mclaren desde el año 2000 hasta la actualidad) sin compromiso, sin preparación y sin mentalidad no se puede entrar en la historia (por mucha calidad que tengas) ganando todas las competiciones que ha disputado.


Enhorabuena Pentacampeones!!!!!!!!



Alonso ha quedado en una "buena" sexta posición, pero no deja de ser un resultado discreto, el mejor del resto, nos quedan muchos fines de semana así, de "penaero" como dicen por mi tierra. Hamilton ha realizado una muy buena carrera, pero con tres paradas era muy difícil ganar la carrera, pero por lo menos le ha puesto emoción al asunto, yendo a una estrategia diferente al resto. Massa ha ganado, pero en el equipo le critican que no hubiera aguantado más a Hamilton detrás de él, para poder hacer así doblete, pero creo que él sabe que su rival para el título es Raikkonen y así le resta dos puntitos.



Y para terminar el Atlético de Madrid S.A.D. se ha clasificado para la previa de la champions, por fin, después de estar años vagando por la liga, mirando a Europa de reojo vía intertoto y demás milongas. Por cierto, yo lo he celebrado y mucho porque jugando tan mal, sin defensa, sin un centro del campo que construya juego, y dejando en un chaval de 19 años la responsabilidad de ganar los partidos, nos hemos clasificado entre los cuatro primeros algo que no ocurría, desde la temporada 95/96. Eso es lo que he celebrado, no quedar entre los 4 primeros, algo que debería ser normal.



Por cierto yo estuve en el último partido del Atlético de Madrid en champions (te acuerdas Jorge), el 19 de marzo de 1997, que partidazo, que ambiente, que mala suerte, todavía se me ponen los pelos de punta recordándolo.


P.D. El Inter va a ser capaz de tirar el Scudetto, que tenía ganado en Navidades, ayer Matrix falló un penalty a falta de 5 minutos que le daba la victoria a la Bien amada.



Agur

No hay comentarios: