jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuartos de final


España juega esta noche en el campeonato de Europa de Baloncesto los cuartos de final contra Francia. Dicen que ahora empieza lo bueno, lo que de verdad importa, pero para España este campeonato no ha sido ningún paseo, y ha jugado ya tres partidos para no quedar eliminada, y los tres los ha ganado, eso da muestras de su competitividad.

Francia llega invicta, y con un gran poderío físico (o por lo menos eso dicen los especialistas, porque yo no le he visto ningún partido este campeonato). España ha mejorado en el juego, pero también contra dos selecciones que no le han exigido mucho, sobre todo en defensa. Porque España cuando le presionan mucho en defensa, al borde de lo reglamentario, sufre mucho y le cuesta anotar, y Francia, por lo que dicen los especialistas, juega así.

Yo creo que veremos un partido de pocos puntos, muy físico y muchos nervios. Espero que gane España, pero tengo algo dentro que me dice que España va a perder (jugandomela mucho perderá de tres puntos). Espero equivocarme.

Y también está que Eva Longoria estará en la grada y eso puede despistar mucho a los españoles.


4 comentarios:

juliofernav dijo...

A la final...

Fidel dijo...

mis capacidades de predicción son increibles ...

Preparate Bruja Lola

Anónimo dijo...

fidel, dedícate a otra cosa, porque lo que es intuición no es que tengas mucha...no diste ni una!!Ana,

Fidel dijo...

no doy ni una en tantas cosas, que por una más no me voy a desanimar!