viernes, 18 de septiembre de 2009

Semifinales

Mis dotes predictivas siguen intactas, no acierto ni una. España hizo un buen partido sobre todo en ataque, Francia quiso llevar el partido a uno con pocas anotaciones, pero no pudo o mejor dicho España no le dejó, jugó fenomenalmente bien en ataque.

Francia llevaba una media de 64,17 puntos en contra en el campeonato, de haberse cumplido la media, Francia hubiese ganado el partido. En defensa España no estuvo tan bien como dicen las crónicas (o por lo menos así lo creo yo), si miramos la estadisticas, Francia solo se quedó a 7 puntos de su media antes de este partido que estaba en 73,33 puntos, pero encajó la friolera de 22 puntos más, con lo que se puede ver que el partido lo ganó en ataque España.

Estas estadísticas muestran que España anotó 8,50 puntos más que la media que tenia hasta ese momento del campèonato, mientras que encajó 5,17 pùntos menos que su media.

La clave estuvo en el ataque, con lo que chicos, nos toque quién nos toque, hay que apretar un pelín más en defensa y seguir igual (o mejor) en ataque. Esperamos rival, yo quiero que sea Grecia, porque es más dificil de batir, y quiero grandes retos, los necesitos, y porque esta selección ha demostrado que se crece en los peores momentos, y si se relaja lo pasa muy mal.

Las estadísticas están sacadas de la página de la Fiba.




Actualización del sábado a las 12.30 (uno que le gusta madrugar los sábados) el rival es Grecia, pues nada chicos a por ellos.

No hay comentarios: