martes, 30 de noviembre de 2010

Diferencia

Esta si es la diferencia entre el Madrid y el Barcelona. Lo que pasa que con esta liga tan devaluada, parece que el Real Madrid es un super equipo, pero la realidad es que no ha jugado contra nadie. Es fácil jugar contra el Atletico, el Depor, el Bilbao, que están a años luz, tanto de presupuesto como de calidad de plantilla.

Pero cuando se tiene que enfrentar a equipos de verdad, pasa lo que pasa, y en Europa le pasará lo mismo, porque no se enfrentan a nadie en Liga, con un poco de arreón y su calidad les basta para ganar a esos equipos.

P.D. Cuando las espaldinhas las hacemos nosotros son un recurso, y si se enfadan los rivales, es que no saben apreciar la calidad. Pero cuando eres tu el que sufre el baño y los taconcitos (recursos) ya no sienta tan bien y se agrede. Espero la campaña mediática del Marca y el As, para pedir la protección a las estrellas y que a Sergio Ramos le sancionen con al menos 4 partidos.

P.D. 2 Que maravilla ver jugar a Xabi e Iniesta, no hay palabras para definirlos, que fácil lo hacen. El partido (y el balón) ha sido suyo, lo dicho una maravilla.

No hay comentarios: