domingo, 7 de noviembre de 2010

Qué bien juega mi madrid

Otro año más, y seguirá así otros tantos. Al Madrid le ha bastado con dos jugadas en los primeros veinte minutos para especular con el resultado el resto del partido. Ya con el partido perdido, al Atlético se ha soltado la presión y ha jugado muy bien, el mejor partido de esta liga, y ha presionado, ha defendido, ha creado peligro, pero este Madrid de Mourinho recibe pocos goles y nuestros delanteros no estaban inspirados.

Pero lo peor es que la brecha sigue aumentando, si no, mirar este gráfico

La diferencia del Madrid y el Barcelona con el resto, cada vez es mayor, los equipos no pueden competir en igualdad de condiciones, es imposible, además hay otra cosa muy importante, la ley de S.A.D. prohibe endeudarse una determinada cantidad, pero estos dos "grandes" equipos no son S.A.D. por lo que pueden endeudarse hasta el infinito y más allá, para fichar a CR7, Villa, etc.
Y los dirigentes de los otros clubes de primera, aceptan las migajas que les dan estos "señores", si no nos está muy mal lo que nos pasa.

Alonso suma y sigue, y Red Bull que parece que no se entera, pierde la oportunidad de hacer valer las ordenes de equipo y acercarse a alonso. Al final se acordarán de estos 7 puntos, que más los 7 de Japón, pondrían a Webber líder del mundial.

A ver que pasa en la última cita del año, pero tiene la pinta de que Alonso será campeón.

No hay comentarios: