jueves, 12 de abril de 2012

Molestamos

Llevo unos días que no salgo de mi asombro.

Nuestro Ministro del Interior pretende criminalizar la resistencia pasiva, e incluso (con cara de asombro, por mi parte claro, habrá quién la defienda, la reforma digo) se incluirá como "delito de integración en organización criminal" alterar "gravemente el orden público" y concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales.

Pues yo pertenecí en octubre pasado a una "organización criminal", ya que participé en una manifestación que alteró el orden público (ya que el centro estuvo cortado y la gente no podía ir a comprar) y encima utilicé las redes sociales para ayudar a la convocatoria de la manifestación.



Quejarse está mal visto, tu has votado, así es que a callar durante otros 4 años, bueno pero sin hablar solo a votar como borregos.

Y en esto va el FMI, y nos advierte que la esperanza de vida aumenta y claro así no hay quién sostenga el sistema de pensiones.

Y yo voy y me pregunto ¿cómo nos las hemos apañado todos estos años? Porque la esperanza de vida no ha hecho otra cosa que aumentar, y el sistema de pensiones, no creo que fuera muy bueno a principio del siglo XX. Digo yo que habrá soluciones, que las cosas evolucionan.

Y claro nuestro gobierno previsor, ha reducido el gasto en Investigación un 25 % para que esos dichosos científicos no sigan alargando nuestra esperanza de vida, o por lo menos la del populacho.

Pero mira que todo podría ser mucho peor, podrías vivir en la calle Intereconomía.

Después de todos estos sobresaltos, ayer todo volvió a la normalidad y el Real Madrid volvió a ganar al Atlético de Madrid, conforme iba la semana ya me pensaba yo que podríamos ganarles.


No hay comentarios: