miércoles, 29 de octubre de 2008

In Photoshop we trust!

Cuando se juega con el photoshop no se puede tener prisa ...



Hay que fijarse en todos los detalles, hasta en el reflejo del cristal.

domingo, 19 de octubre de 2008

A ver si termina pronto este siglo


Otro año igual, sin ganar al Madrid, y van ..., parece que en el siglo XXI no está destinado que le ganemos al Madrid, por eso cuanto antes se acabe el siglo mejor que mejor, porque no hay mal que cien años dure...

sábado, 11 de octubre de 2008

Depósito Estrella

Nuevo depósito, total liquidez, sin comisiones, rentabilidad asegurada*


* (Comparada con el Ibex 35)

jueves, 2 de octubre de 2008

Comunicado

El arte siempre ha influenciado a la sociedad. Y esta influencia es siempre muy criticada, porque el arte no siempre es "políticamente correcto", el arte es amoral y desde la parte de la sociedad más moralista se ha atacado al arte por ser en ocasiones demasiado transgresor. Se critica a las películas y series actuales por ser demasiado violentas y generar una cultura de la violencia en los jovenes actuales, en su momento se criticó a la película Superman porque varios niños saltaron desde las ventanas de sus casas creyendo que podrían volar, y con ejemplos de estos podriamos estar varios dias.

Por eso desde Gañanazos flims nos desmarcamos de la influencia que haya podido tener nuestro corto "Vaya Zurreja" en la sociedad actual.

Encuentran un cadáver en el interior de una tinaja de vino

Si es que el ansia es mu mala ...

Economia de risa

Ya que mi amiga Elena tiene un poco abandonado su blog, en esta entrada pongo el video de dos humoristas británicos en la que nos explican en tono de humor la explicación a la crisis fianaciera.


Pero lo mejor de esto es que fué grabado el 14 de Octubre de 2007. Cuando no habia crisis y ni se le esperaba.