jueves, 23 de abril de 2009

Aniversario

Hoy se cumple el primer año de mi inicio en los blogs de internet. Ya venia yo dandole a la cabeza para empezar a escribir un blog, pero lo que me terminó por decidir fué que me enteré que mi amiga Elena ya tenia su propio blog, y es que la envidia es muy mala.

Este aniversario coincide con la entrada número 100 del blog (es que me gustan mucho los aniversarios, estadísticas y esas cosas). Esta es la razón por la que no he escrito mucho ultimamente, para hacer coincidir los dos eventos.

En este año he escrito de muchas cosas, pero según dicen las etiquetas (las de ahí abajo a la derecha) sobre todo lo he hecho de deporte, uno no puede evitar sacar a relucir sus gustos, y es que este año ha sido increible deportivamente hablando, aunque económicamente para algunos también ha sido increible, pero para mal. Hemos ganado el Tour y el Giro, el Ciudad Real fué Pentacampeao, ganamos la Eurocopa, hasta Alonso ganó con un carricoche. Hablé del Atletico de Madrid de la decepción que me produce, y hasta hice un análisis de quién es el culpable de su situación. De super Nadal y sus éxitos.

También he hablado de la crisis, pero poco que ya bastante nos invaden en la tele, aunque tengo preparado una parrafada hablando de la crisis. De mis amigos, de mis idas de olla, de mis cortometrajes, tantas cosas, pero espero que sean muchas más.

Quiero agradecer también a todos los que dejais comentarios, o simplemente leeis el blog, porque uno hace esto para que los demas lo lean, les guste o no, y que dejen sus impresiones o simplemente me digan cuando me ven, que leen mi blog y les gusta.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, felicidades! Que sigas escribiendo muchas cosas más. Desde la distancia te seguiré leyendo. Besitos, Inma

maño pues!!! dijo...

Enhonabuena por fin he encontrado un blog que no esta politizado, que contiene peliculas inolvidables "una" pero inolvidable "entiendo que la segunda esta al caer" sigue asi por que sino tendre que volver a leer el ABC. Un saludico.