sábado, 26 de junio de 2010

Octavos de Final

Ya ha terminado la fase de grupos, una última jornada emocionante por todo lo que se jugaban los equipos, donde la sorpresa saltó en el partido de Italia, que perdió contra Eslovaquia y quedó fuera del Mundial.
De mis predicciones he acertado 11 octavofinalistas de 16 posibles.

Ahora empieza lo bueno, los partidos en los que ya no vale especular, hay que ganar.

URUGUAY-KOREA DEL SUR

Partido trabado, en el que Uruguay se aferrará a que Forlán coja alguna, como ha hecho durante los 3 partidos del Mundial, no ha encajado ningún gol, pero más por demerito de los rivales.
Yo confío en que Korea, con su fútbol alegre pase de ronda, aunque tiene una defensa más bien blandita, solo Grecia no le ha marcado, pero aún así si consiguen marcar los primeros el partido es suyo.

EEUU-GHANA

Partidazo por parte de las selecciones revelación, EEUU porque creo que ha sido la que mejor fútbol ha demostrado, le falta un poco de gol, pero ha jugado de cine y teniendo que remontar todos los partidos ha sabido sufrir y siempre jugar tocando la pelota.
Ghana es de estilo más directo, pero sabe salir muy bien al contragolpe, pero solo ha marcado de penalty, con lo que no le doy muchas posibilidades de pase. EEUU ganará en la prorroga.

No hay comentarios: