Primera jornada cumplida y solo puedo decir una palabra DECEPCIÓN, tanto por el resultado de España, como por el juego desplegado por el resto de selecciones.
La única que puede decir que ha jugado bien es Alemania, que encima nos ha sorprendido porque no esperábamos que jugara tan bien. El resto de favoritas ha cumplido más o menos, Argentina ha ganado pero no me ha convencido, Brasil no juega a nada (con los jugadores que tiene!!), Italia como siempre empatando e Inglaterra no ha perdido.
Todavía están los equipos expectantes, con mucho miedo a tirar por la borda sus aspiraciones.
España no tiene que volverse loca, pero ahora si que no puede permitirse ningún error, debe ganar los dos partidos que le quedan y por la mayor cantidad posible de goles. Ahora es cuando hay que demostrar que somos mejores y candidatos al titulo, ahora es cuando hay que levantarse y como diría Luis Aragonés: "Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y luego ganar, ganar, ganar, ganar"
Después de la primera jornada mis predicciones todavía podían cumplirse, pero después del primer partido de la segunda jornada de ayer, creo que voy a fallar los del grupo A.
Por cierto dichosas vuvuzelas!
jueves, 17 de junio de 2010
Primera jornada
Etiquetas:
deporte,
fútbol,
mundial de fútbol,
Selección Española,
vuvuzelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario