domingo, 27 de junio de 2010

TONGO

Madre mía lo vivido hoy, tanto en F1 como en fútbol. ¿Cómo es posible que el director de carrera beneficiara al infractor?, además en una infracción tan grave como adelantar al coche de Seguridad. Se nota mucho que Charlie Whiting es inglés.
Pero lo del fútbol es increíble, como con 4 árbitros, ninguno haya visto que el balón ha entrado casi un metro, es vergonzoso, estamos en el siglo XXI!!!!!

Hoy los jueces de las competiciones se han lucido desde luego, pero eso no quita para que primero Fernando hay sido incapaz de adelantar (con un Ferrari!!!!!) primero a un Force India y luego a un toro Rosso, por favor, y para rematar se deja adelantar por un Sauber. Este año Alonso me está decepcionando, no es nada agresivo.
Y lo del equipo de Capello, ¿cómo se puede defender tan mal? la pasividad era increíble, nadie hacia faltas para cortar contragolpes y a Terry se le ha notado que no tenia ganas de jugar este partido.

P.D: no pierdo habilidad con mis predicciones (si es que me dejo llevar por mis emociones, en vez de por la cabeza), madre mía. En un rato empieza Argentina - México para no fallar voy a ir con lo fácil, pasa Argentina de goleada.

ACTUALIZACIÓN (descanso Argentina-México):
Otro fallo más, increible, el fuera de juego es clarisimo, e incluso lo ha visto por las pantallas de TV del estadio y no ha rectificado, la competición está adulterada.
Con lo bonito que son estos partidos, los árbitros se están cargando el Mundial. Hay que ser muy ruín para cargarse siempre al equipo pequeño.
Vergonzoso.

No hay comentarios: