sábado, 10 de mayo de 2008

Salvado!!!!!!

El Estudiantes se ha salvado, permanecerá por lo menos otro año en la liga ACB y se mantiene como uno de los tres equipos que ha participado en todas ligas de Baloncesto junto con el Juventud y el R.Madrid.

Hace tres Jornadas parecía imposible, pero después de ganar los últimos tres partidos el milagro se ha consumado. Enhorabuena chavales y ahora lo que toca es una buena planificación para que el año que viene no se sufra.

Este fin de Semana también se ha consumado el ascenso a la ACB del CAI Zaragoza, después de 12 años. A ver si los sucesores de "Piculín" Ortiz y los Arcega, lo hacen bien y se mantienen en la máxima categoría del Baloncesto español.



En otro orden de cosas, este fin de semana hay otra vez F1 desde Turquía en el circuito de Istambul park (como no tengo fotos del circuito os enseño una de Santa Sofia en Estambul), a ver que tal le van las cosas a Fernando Alonso.


En un comentario me han dicho que hable también de MotoGP, pues qué decir, tenemos a los dos primeros del mundial a Pedrosa y a Lorenzo. Lorenzo está hecho un máquina y Pedrosa está demostrando toda la calidad que tiene encima de la moto, aunque le ha venido muy bien el revulsivo de no querer que le gane Lorenzo. Aunque ninguno de los dos podrá superar a este artista de las dos ruedas:






Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así con los cometarios me gusta como informas gracias

Anónimo dijo...

Oye me encanta tu actitud informandonos de la actualidad deportiva. Lo mejor es tu video de la zurra ambientado en Pedro Muñoz que nos ha encantado a mi y a mis colegas. Espero que hagas mas historietas de este tipo suplico a gañanazos films para que hagais otra porque estan muy curradas y merece la pena que las hagais. Un saludo y sigue asi de bien.