sábado, 9 de agosto de 2008

PEKIN 2008

Ya han empezado los Juegos Olímpicos, y de qué manera ya tenemos el primer oro, para Samuel Sanchez en ciclismo en ruta, que carrerón. Qué sprint final y qué emoción verlo en el podium recibiendo la medalla, escuchando el himno y llorando de alegría.



Para los JJOO tenia pensado hacer un seguimiento diario, con lo mejor de cada día y un avance de las posibles medallas de los días siguientes, pero no iba a ser completo porque el viernes que viene me voy de vacaciones y no vuelvo hasta después de que terminen las olimpiadas y sin ordenador desde el cual conectarme, pues me iba a ser difícil actualizar el blog.

Os animo a seguir estos juegos, para ver si Phelps consigue superar a Spitz, quién se lleva la medalla de oro en los 100 metros lisos, seguir a los deportistas españoles, Deferr, Nadal, Belmonte, Estevez, la seleccion de baloncesto, la de balonmano, Marta dominguez y muchos atletas anónimos que se han preparado por varios años para conseguir estar en Pekín e intentar hacerlo bien, porque aunque no tengamos muchas medallas si lo dan todo esa es la mayor recompensa.

ANIMO CHICOS





No hay comentarios: