miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bad Boys III


Miércoles 12 de noviembre, cale Ortega y Gasset, oficina de CCM de Pedro Muñoz, 12.30 horas.
Llaman a la puerta y yo que estaba al lado, inocentemente la abro. Cual es mi sorpresa que me encuentro a 2 policías municipales atabiados con los chalecos antibalas y con la pistola desenfundada, apuntando hacia el suelo. Me miran y me preguntan si pasa algo, yo con cara de circunstancia y mirando la pistola digo que no, que no pasa nada. Entran en la oficina, echan un vistazo a toda la oficina, le preguntan al cajero si todo va bien y sin decir nada se marchan.

Ya os podéis imaginar la cara de incredulidad que teníamos los allí presentes, que se tornó en risas en cuanto fuimos conscientes de lo que habíamos visto.

Y a mi me queda una pregunta, si hubiese habido un robo en la oficina y nosotros hubiésemos estado de rehenes, la policía al entrar con las pistolas en la mano, ¿se hubiesen liado a tiros? (con los ladrones digo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bueno fidel, en serio que pasó eso??lo que me he reído leyéndolo...
Ana,

Fidel dijo...

De verdad que pasó eso, incluso hay testigos que pueden corroborar lo que pasó, Julio, Adela y emilio Trabajadores de CCM, Giovana la peluquera

Inma dijo...

jajajaja...Y mi pregunta es: dónde iban realmente?...y si en verdad soy rehenes y tenéis órdenes de los llamémosles secuestradores/atracadores de decir que no pasa nada, qué habrían hecho después?, las pistolas ya las tenían fueran.....Tendríamos que ver el informe que hicieron depués del tema, aunque me llama aún más la atención conocer sus protocolos de actuación... Ya me contarás más cosas. Tengo ganas de reirme un ratito. Ale...Un muak

Fidel dijo...

Pues es que tenian problemas en la CCM y saltaba la alarma silenciosa. Ellos entraron y echaron un vistazo, pero sobre todo vieron nuestras caras de sorpresa y vieron que no pasaba nada, y sí tenian el arma desenfundada.
Lo de los protocolos me tiene un poco despistado, me tengo que informar de como va eso.

Anónimo dijo...

Qué bueno Fidel, si es que así nos va....

Fidel dijo...

Y lo peor de todo es que así nos seguirá yendo...