miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y Julio invocó su poder ...

Hay una teoría según la cual, si vas al cine y el aparcamiento es escaso, Julio invocará uno de sus Superpoderes (tiene tantos) y justo en la puerta del cine se irá un coche dejando un inmaculado sitio para aparcar. Pero esto no es tan fácil, porque este poder tiene un lado oscuro, es como si el cosmos quisiera reestablecer el equilibrio (una especie de Ying-yang), y entonces nos pasa algo en la película. A saber, que la peli sea mala, que nos toquen unos niñatos que hagan mucho ruido, que alguien haga más comentarios chorras de la película que nosotros, que sean unos admiradores de John McClane y cada vez que le de una ostia a uno de los malos salten y lo vitoreen, vamos lo normal para un equilibrio de fuerzas del cosmos.

Pero este viernes ha sido increíble, llego de comprar la Pepsi de rigor y me encuentro a un freak (más que nosotros que ya es decir) hablando de lo divino y lo humano. Nunca he visto a nadie enganchar tantos temas en una sola conversación. Empezó con que en ese momento sonaba la BSO de Moonraker y terminó hablando de la crisis del Real Madrid.

Vamos a ver si puedo reproducir parte de su disertación, por cierto no he comentado que todo esto se lo comentaba a su amigo, que intentaba meter baza pero no podía y lo único que hacía era asentir con la cabeza:

-"Has oído suena la banda sonora de Moonraker, en la que van al espacio, James Bond al espacio, eso no se lo cree nadie (...) y Star Wars está bien, pero lo mejor que tiene son los Efectos visuales (...) George Lucas es un tío que se inventó una historia y al día siguiente le cayeron 10 millones de $ sin esperarlos (...) El Padrino si que es una película buena, lo tiene todo (...) en los intocables de Elion Ness cuando al capone está en la barbería (...) es un gran actor pero de director deja un poco de desear, pero Kevin Costner siempre ha hecho buenas películas (...) John Malkovic es bueno lo que pasa es que siempre no lo puede hacer bien, es como el Madrid, le exigen que le gane a todo el mundo y eso es muy difícil".

Me dejo muchas de sus disertaciones pero era muy difícil seguirle el ritmo, menos mal que empezó Quantum of Solace, si no está todavía hablando.

P.D. El autor de este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas por el talento de la verborrea incontenible, ni de que considere a Kevin Costner un buen actor.

2 comentarios:

juliofernav dijo...

Te has dejao el comienzo de la conversación que oí yo mientras estabas comprando la pepsi.

"Bruce Willis empezó en una serie... Moonlight se llamaba... que yo creo que no la llegaron a echar ni en TV!"

JAJAJA!!

Fidel dijo...

En ninguna conversación de cine que se precie puede faltar Bruce Willis, jajajajajaja