miércoles, 25 de marzo de 2009

Estoy aquí

Si, todavía tengo en cuenta el blog, lo que pasa es que tengo una crisis de de ideas y no me sale nada interesante. Decía Picasso que el siempre estaba en el taller para cuando llegara la inspiración, lo que pasa es que yo siempre estoy en la ofician, y cuando me llega la inspiración, la tengo que dejar en el montón de papeles que hay en mi mesa.

De todas maneras ahora estoy centrado en un montaje de mis vacaciones en Australia, en plan programa de viajes, y en el guión del siguiente corto, del que tengo muchas ideas pero no tengo claro como enlazarlas y si van a quedar bien, y también me falta un principio y un final.

Mientras tanto disfrutar de la vida:

2 comentarios:

Inma dijo...

No te preocupes. Las ideas llegan, no se buscan. Cuando menos te lo esperes te llegará la inspiración, y no importará que estés en la oficina o en clases de baile de salón (por ejemplo :)), porque no podrás dejarla escapar y no te irás a dormir hasta que no la lleves a cabo. Mientras tanto, como tú dices....vive la vida!. PD. Qué recuerdos: Australia. Te echo de menos

Anónimo dijo...

El corto es el que teníamos en mente?