jueves, 28 de mayo de 2009

El Informe Pelícano II. El Triplete.

Después de que ayer el FC Barcelona se proclamara campeón de la Copa de Europa, y por tanto primer equipo español en conseguir el triplete.

Pero después de un intenso trabajo de investigación y unas cuantas filtraciones interesadas, estoy en disposición de decir, que el triplete del Barcelona ha sido posible gracias a los métodos mafiosos de Père Espetec Tarradellas*.

Este señor se ha dedicado a sobornar a todos los rivales del FC Barcelona para que perdieran, bueno a todos no, nunca pensó que el Numancia sería rival, que el Espanyol que llevaba veintitantos años sin ganar un derbi, y quién seria capaz de malgastar el dinero pagando al Atlético de Madrid para que perdiera si pueden hacerlo ellos solitos. E incluso a algunos árbitros, cuando no pudo comprar a un equipo (nadie tiene tanto dinero como para superar la oferta de Abramovich).

Pero visionando otra vez los partidos es imposible que nadie humille de la manera a tantos equipos y juegue tan bien sin que el otro equipo se deje ganar.

* Père Espetec Tarradellas es presidente de la AEFMUC (Asociación de Empresarios Fabricantes de Mobiliario Urbano y Cristaleras)

No hay comentarios: