sábado, 29 de agosto de 2009

La liga

Por fín comienza la liga, después de un verano de fútbol de pachangas vamos a poder ver la gran liga de las estrellas.

No veía la hora en ver al gran Real Madrid de Florentino, el gran mesías del fútbol español, que ha hecho lo que a ningún presidente de fútbol español se le había ocurrido nunca, fichar a los mejores jugadores del planeta, eso es visión de mercado, y análisis concienzudo del mercado futbolístico mundial. Vamos que con dinero es fácil fichar, hasta mi abuela ficharía bien, solo con preguntar quienes son los mejores jugadores del mundo y ficharlos ya vale.

El Barcelona de los títulos (ya lleva 5 seguidos, aunque le pese al AS y al MARCA, solo hay que ver sus portadas de hoy) sigue con su madriditis, y aunque mantiene la base del año pasado, ha perdido para mí a unos de los mejores delanteros y, aunque Ibrahimovic es bueno, nunca podrá marcar tantos goles como Eto´o.

Los demás lo único que pueden hacer es luchar por las migajas son meras comparsas, y porque quedaria mal una liga con solo dos equipos, por eso dejan jugar a los demás, pero ¿para qué? si el madrid lo va a ganar todo y el barcelona es un equipazo, pues nada los demás a sufrir.

El Atlético de Madrid me manda sensaciones un poco encontradas, de primeras al haber fichado solo a Asenjo y a Juanito, creo que vamos a seguir con la misma historia de siempre, auqnue por otro lado, veo que este año, (aunque sea porque no tienen un chavo para fichar) se ha hecho lo que otros años reclamabamos, mantener la base del año anterior y apostar por la cantera y fichar lo necesario, y aunque todavia falta ese mediocentro organizador, la delantera es una de las mejores de Europa y yo creo que vamos a dar mucha guerra en la liga y esperemos que también en la Champions.

Ya solo falta que eche a rodar el balón y que gane el Atlético de Madrid y pierdan el Madrid y el Barcelona.

2 comentarios:

Miki dijo...

Siempre descartas al todo poderoso Real Zaragoza k este año nos kedaremos entre los 16 primeros, un gran logro. Ah y semifinales de copa del coronas.

Fidel dijo...

Es que me pasa lo mismo que critico, que solo tengo ojos para mi atleti y para mi madriditis galopante que este año gracias a Florentino se está haciendo aun más grande.

Ayer el Zaragoza me gustó, pero no descarto que quede el 17.