lunes, 5 de julio de 2010

De verdad que jugamos las semis


Qué generación de futbolistas. En dos años han desterrado todos los miedos y los fantasmas de cuanto seguidor de la selección tenía. Han conseguido una Eurocopa y han llegado a una semifinal, y jugando un fútbol esplendido (unos días se juega mejor y otros un poco peor, pero siempre con la misma idea). Que lujo estar en unas semifinales de un Mundial, así da gusto.

En las semis nos acompañan:

URUGUAY: Lo de Forlán es para hacerle un monumento, juega en un equipo en el que se tiene que fabricar los goles y de medio centro para atrás ningún jugador le llega a la suela de los zapatos, pero es que llega a su selección y le pasa lo mismo. Es increible que Urugay, llegue hasta tan lejos, no juega a nada, se sostiene porque tiene dos delanteros increibles, que hasta hacen de porteros. Candidata para ser 4ª.

HOLANDA: Ha ganado todos los partidos del Campeonato del Mundo, tanto los de las rondas clasificatorias, como los de la fase final, por lo que es clara favorita a llegar a la final.

ALEMANIA: Lleva unos registros goleadores que asustan en este campeonato, de los 5 partidos que ha jugado, ha marcado 4 goles en tres partidos, pero en todos ha sido porque tiene un contragolpe demoledor, hay que controlar bien las transiciones y no perder el balón.
Va a ser un gran partido pero creo que España ganará su partido y se plantará en la final.



P.D. os dejo el enlace a un relato sobre fútbol, para algunos el mejor cuento de fútbol de todos los tiempos.

No hay comentarios: