lunes, 16 de febrero de 2009

La Caida de Skywalker

Primicia mundial, hoy se estrena la nueva película de Gañanazos Flims, y la productora en su afán innovador ha decidido estrenarla por Youtube, para no ceder a las presiones de las salas comerciales. Bueno muchachos encender los altavoces, poner las palomitas en el microondas, abrir una Coca cola y a disfrutar.



Espero que os guste

7 comentarios:

sinónimasinnómina dijo...

Estoy impresionada! pero qué artistazos! qué bueno el momento meada, y tu minuto de oro con Sobera (que yo no lo había visto)cómo pudiste fallar eso!!!!!??
Un besazo de la reina de Craconia

juliofernav dijo...

Has visto Fidel, pobre incauto, como te dije que lo de la meada iba a triunfar? jajaja.

Inma dijo...

"Ay Fidel Fidel cuánto te queda por aprender", jajajajaja, que me parto, yo no lo había visto!!!!...Valiente el chavalote...jajaja, pero lo mejor es tu respuesta:..."ehhhh, me cagüen tó!!!"....si es que no te reportan ná....Qué lo expulsen...Pero porfi, vuelve a presentarte, el que sigue la consigue...o no, claro!...Besitos nórdicos para todo el reparto :).

Anónimo dijo...

Jo Fidel, que gracia veros por aqui... anda que avisas de tu encuentro con Carlos Sobera... no sabia nada... Besos. Leti

Anónimo dijo...

Ya era hora que se hiciera justicia y te expulsaran del consejo, mira que no saber quien era esa LEIA de los cojonessssss..
Voto por que este año te inviten a pasar o a poner la alfombra roja y si sigues asi al año que viene que os dejen entrar a los Hoskar.

Anónimo dijo...

HE VISTO EL PELICULON:
DILE AL CONSEJO QUE NO TE EXPULSE, HAY MAS PRINCESAS.
ES CIERTO EL MOMENTO CÚSPIDE DE LA PELI POR SUPUESTO LA GRAN "MEADA".
PERO DONDE ESTA AMBIENTADA, PAPA!!!.....

¡¡¡¡SOIS LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJA

LA TITA

Anónimo dijo...

Pero qué fuerte!!! Le íbamos a enseñasr a las nenas tu super película, y por lo visto habéis usado una canción de Sony, y el contenido de la peli no se puede ver en Denmark...NOS HAN BLOQUEADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ya le podíais haber dicho a la tuna que os hubiera hecho un re-made de la banda sonora!!! INMA