miércoles, 23 de septiembre de 2009

P4R


Acaba de empezar en Valencia un match de exhibición entre los Grandes Maestros Karpov y Kasparov, que reedita una de las mayores rivalidades deportivas de los años 80 y principio de los años 90.
Porque es imposible no nombrar el nombre de uno de los dos contendientes y no recordar enseguida a su rival más encarnizado.

Aquí podéis informaros de la historia de los enfrentamientos entre los dos Grandes Maestros.

Es bueno que se celebren estos enfrentamientos y que se le de repercusión y que así una de las aficiones más extendidas en el mundo y uno de los juegos más antiguos, tenga la transcendencia de antaño y quienes no pudimos vivir esos enfrentamientos y otros tipo Fischer Vs Spassky podamos disfrutar del mejor ajedrez del momento.

Por cierto quién quiera seguir las partidas en vivo puede hacerlo aquí

Y de regalo:

8 comentarios:

Julio dijo...

Me hacía el fuck you y me proyectaba los eructos, el cabrón! jajaja! De los mejores testimonios de la Hora Chanante. Eres un crack, Fidel! Salida clásica: dos doses.

Fidel dijo...

siempre te quedas en la anecdota, dos grandes campeones jugando en Valencia por darle un poco más de prestigio y notoriedad en los medios al ajedrez y te fijas en el chiste.

"... le venia la acidez y me preguntaba, ¿no será capaz? ..."

Julio dijo...

A mí es que el ajedrez...como que me da un poco igual, qué quieres que te diga. Si en vez de Karpov y Kasparov, fueran Pilar Rubio y Megan Fox, y en vez de Ajedrez fuera lucha de barro, y en vez de Valencia, fuera mi piscina...pues ya no me daría tan igual.

Fidel dijo...

pero seguro que te joderia limpiar luego todo el barro de tu piscina,

Julio dijo...

Es un pequeño precio a pagar...

Inma dijo...

jajaja...me molan vuestros comentarios...jajajaja

Fidel dijo...

cuando dos crack del humor se juntas ...

" ... y era capaz ..."

Julio dijo...

"...con vosotros es que era de otra forma..."

"...no te creas que no era el guacho maleducao, el vacín..."