sábado, 5 de febrero de 2011

A todos nos puede pasar

La que se ha armado con el director Nacho Vigalongo a cuentas de un mensaje en twitter en plan de broma negando el Holocausto. A partir de ahí le han retirado la campaña publiciataria en la que salía en "El Pais" y el blog que tenía en "El pais".

El humor negro es que está muy mal visto. A mi hace años mientras cursaba un master me liaron una buena, bueno a mi y a mi amigo Gorka, a cuenta de unos chistes sobre ETA (no los voy a repetir, no está Internet para bollos). Y encima los chistes se los conté yo, porque el no se sabía ninguno, ¡increíble un vasco que no se sabía chistes de etarras! Pero claro que un vasco contara chistes macabros en Madrid, no estaba bien visto. Y en medio de la clase nos lo echaron por cara. Yo me reía y alucinaba a partes iguales. Pero lo más fuerte es que esos que se escandalizaban se tronchaban de risa viendo el vídeo de gente cayendo de las torres gemelas ( el atentado había sdo unos meses antes) con la música de "it´s rainning men".

Así es que niños, si tenéis que contar chistes macabros, contarlos, pero tenéis que estar dispuestos a soportar un montón de improperios, pero merece la pena por un rato de risas.

No hay comentarios: