martes, 2 de agosto de 2011

Nos atacan

No lo hacen porque seamos nosotros, si no porque saben que así ganan mucho dinero, cantidades ingentes de dinero, pero nuestros dirigentes, ya sean nacionales o europeos, siguen tomando las mismas medidas inútiles que no sirven para nada y que nos están llevando al abismo financiero.

Solo tengo dos explicaciones, a cada cual más triste y perversa, o son unos inútiles o están pagados. Nuestros dirigentes deben de dejar de hacer el tonto y actuar, somos rehenes en sus manos, cuantos más ajustes hacemos, más nos piden y así hasta la saciedad, y nunca nos dejaran porque han olido sangre y están ganando mucho dinero a nuestra costa.

El banco central europeo, está prestando dinero al 1% a las entidades financieras y estás, con las primas de riesgo disparadas nos lo prestan al 6 %, negocio redondo, donde encima se crea una espiral donde el dinero que los bancos tenían que prestar a los particulares, se lo prestan a los gobiernos, que saben que alguien los rescatará. Saltémonos los intermediarios y a la gran Ángela Merkel, y que el Banco Central Europeo nos preste el dinero directamente a nosotros, ya verás como así se jodía el invento.

Santiago y cierra España

No hay comentarios: