sábado, 5 de noviembre de 2011

Teatrero


La semana pasada estuve en el Teatro. en este sacaban al escenario a gente del público, y uno de los elegidos fui yo. Estuvo divertido y entretenido. La verdad es que estuve cómodo (uno que salió artista) aunque con una poca vergüenza o eso decían mis orejas coloradas, normal ya que hacía por lo menos 25 años que no pisaba unas tablas de un teatro.

Y es que yo fui actor de reparto en una obra de teatro, junto con mi hermana Inma y mi amigo Jorge (el que me acompaña en la foto). No teníamos texto, solo estar en una habitación comiendo y bebiendo (la vida del actor es muy dura) y cuando aparecía el obispo (por cierto el que hoy es uno de mis jefes), ir y besarle la mano. Pero Jorge y yo decidimos que no podíamos estar en el escenario y no decir nada, con lo que cuando le besamos el anillo, nos arrodillamos y le dijimos: ¡Señoría!.

¡Actuación de Oscar por lo menos!

Por cierto aquí las fotos de mi actuación:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué recuerdos, jeje! En qué teatro estuviste? Besos hermano

Fidel dijo...

Además de verdad!!!

Se llamaba humor latónico, y fue en el pueblo, aquí el trailer, http://www.youtube.com/watch?v=CmMDxwZhTkQ&feature=related

Jorge dijo...

jo macho, que recuerdos, me emociono de pensar en aquellos dias. Estamos bien majetes en la foto.
Hablamos poco en la obra de teatro, pero nos pusimos ciegos de magdalenas.
jejeje
¡Que tiempos!

Fidel dijo...

además de verdad, vaya tiempos!!!!!

A magdalenas y coca cola, (como si fuera vino), jajajaja