miércoles, 23 de abril de 2014

Que lea todo el mundo



"Así pueden ver, señoras y señores, a dónde conduce la credulidad"
Momo. Michael Ende.



Día del libro y sexto aniversario de este modesto blog.

¡Seis años ya! y parece que fue ayer, se ha pasado el tiempo volando, bueno me imagino que todo el mundo tendrá esta sensación, pero yo más, donde va a parar.

Seis años y aquí sigo con el blog, y es que claro como dice Barney, los blogs no se han pasado de moda, así que aquí seguimos.

Mi recomendación para este día del libro que ya termina, es que leáis, que leáis mucho, y variado, para que veamos las cosas de maneras diferentes, desde otros ojos, que la vida no siempre es como pensamos, o como nos dicen que pensemos, que hay otros puntos de vista diferentes y solo nos podemos dar cuenta viajando o leyendo y leer es mucho más barato, así que lee, todo lo que puedas, lee, para tener tu propio criterio.

Lee blogs, novelas, ensayos, poesía.

Lee mucho, porque hasta de los malos libros podemos sacar algo (aunque sea para apreciar lo difícil que es escribir bien)

Lee, para que nadie te diga lo que tienes que pensar, para que te des cuenta que no hay una sola verdad.

¡Qué leais HOSTIA! Que parece que hay que decírtelo todo






P.D. este video no tiene nada que ver con este post, pero la canción me gusta, y qué coño, que me apetece regalarmela por el aniversario del blog.

No hay comentarios: