sábado, 11 de octubre de 2014

Tarjetas Black


"Los domingos me suelo jurar 
que cambiaré de vida."

La Fuga


Las élites siempre han tenido acceso a una vida a la que nosotros, simples mortales, nunca podremos tener.
Son gente formada a si misma, mucho más lista que tú, donde va a parar, son gente de bien.

Son mejores que tú, y punto.

Y la prueba la hemos tenido esta semana después de destaparse el uso que le daban a las tarjetas de empresa la cúpula de Bankia.

Entre los gastos podemos encontrar, peluquerías, restaurantes, vacaciones, joyas, ropa (de marca), alcohol, hoteles de lujo, obras en sus casas, piscinas, etc.

 Del Señor D. Rodrigo Rato y Figaredo, podemos ver estos cargos durante 5 días seguidos:



Y es que cuando os dicen que son mejores que vosotros no os lo creéis. Vosotros después de estar toda la semana trabajando, en trabajo insustanciales y sin responsabilidad, salís un día, y al día siguiente tenéis una resaca del copón y no os podéis mover.

Pero este prohombre, después de sostener el peso y la responsabilidad de toda una Caja de Ahorros centenaria, dirigir la vida de miles de empleados y de miles de personas con preferentes, hipotecas y depósitos, puede irse de fiesta no uno, ni dos, ni tres, sino cinco días seguidos, de farra a tope y sin descanso

Cinco días, saliendo, bebiendo, el rollo de siempre, bueno es verdad al cuarto día tuvo que ir a la farmacia a comprar propóleo, pastillas azules y condones, pero todavía estuvo un día más, dándolo todo y todo por el bien de España y de Bankia, que por eso lo cargó a la tarjeta de empresa.

Así que cuando los critiquéis, acordaros, ellos pueden estar 5 días seguidos de fiesta y tú uno y a casa a dormir pronto.

Lo dicho, mejores




P.D.  Recuerden Bankia no era una empresa privada, era una caja de ahorros pública, que después de hacerse banco privado hemos tenido que rescatar con dinero público.

P.D. Panda de HIJOS DE PUTA.

No hay comentarios: