jueves, 13 de octubre de 2011

Recuerdos de mierda

Revisando las noticias (?) descubro esto:


La policía de Florida ha detenidoa una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el "defecador en serie" y que en varias ocasiones depositó sus heces ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.


Y esto me ha llevado a recordar mis años mozos de cuando un lunes llegamos a la puerta del colegio y nos encontramos con que en la cerradura de la única puerta de entrada, alguien había depositado una mierda (como el sombrero de un picador) y por la tanto no podíamos entrar a su hora a clase.

La muchachada se puso como loca de contenta ante tamaño logro (?) y esa mañana al ver que tardaban en arreglar el asunto, nos fuimos al rastro a gastar la mañana.

La operación se repitió varias veces, pero la tecnica de limpieza se perfeccionó y el "regalo" solo nos retrasaba unos minutos la entrada al colegio por lo que el "cagador justiciero" dejo de amenizarnos las mañanas.

Dando una vuelta de tuerca a mi imaginación, me he puesto a pensar, y si el "cagador justiciero" y el "defecador en serie" son la misma persona, pero a nuestro colegio no iba ningún Kenneth Martin.

¡Qué tiempos!

No hay comentarios: