La policía de Florida ha detenidoa una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el "defecador en serie" y que en varias ocasiones depositó sus heces ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.
Y esto me ha llevado a recordar mis años mozos de cuando un lunes llegamos a la puerta del colegio y nos encontramos con que en la cerradura de la única puerta de entrada, alguien había depositado una mierda (como el sombrero de un picador) y por la tanto no podíamos entrar a su hora a clase.
La muchachada se puso como loca de contenta ante tamaño logro (?) y esa mañana al ver que tardaban en arreglar el asunto, nos fuimos al rastro a gastar la mañana.
La operación se repitió varias veces, pero la tecnica de limpieza se perfeccionó y el "regalo" solo nos retrasaba unos minutos la entrada al colegio por lo que el "cagador justiciero" dejo de amenizarnos las mañanas.
Dando una vuelta de tuerca a mi imaginación, me he puesto a pensar, y si el "cagador justiciero" y el "defecador en serie" son la misma persona, pero a nuestro colegio no iba ningún Kenneth Martin.
¡Qué tiempos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario