domingo, 9 de octubre de 2011

Un mes

Ya era hora que dejara la maldita crisis y hablara de cosas más importantes y más alegres. Hoy hace justo un mes que se casó mi hermana Inma.

Hace un año aproximadamente, nos daba la noticia de que Anders le había pedido matrimonio y buscando fechas eligieron la del 9 de Septiembre. A partir de entonces todo giró alrededor de esa fecha (como es lógico). Todo se organizaba en función de la boda, para que todo saliera lo mejor posible. Y claro después de ese fin de semana inolvidable, el vacío. Para mí (y eso que con el tema de la casa no he participado mucho en los preparativos) la vuelta a la "normalidad" me está costando más de lo normal, pero el tiempo te hace ver las cosas en perspectiva y cada vez que me acuerdo de la BODA se me pone una sonrisa en la boca, con todo lo que rodeaba, los momentos buenos, las risas, los enfados, los agobios, las lágrimas, todo es la boda y todo ha sido increíble.



Los dos días finales, el de la boda y el de la torna-boda, han resultado espectaculares, gracias al trabajo de toda la familia. La ceremonia muy bonita  y corta (muy importante), los novios estaban ESPECTACULARES y los invitados tampoco desentonaban. El banquete "especial", y eso que tuve algún que otro problema (gracias Cebralín!!!!!!). Y para rematar la orquesta y la "barra libre", increible sin palabras, nos tuvieron que echar de allí porque si no todavía seguíamos cantando, bailando y bebiendo. Todo esto fue grande por todos los invitados y en especial por la hermana de la novia (y el novio de la hermana) los primos de la novia, vaya tipos GRANDES.


Y al día siguiente, con resaca, nos juntamos todos otra vez para la torna-boda, gracias al organizador principal, mi padre, y con mi inestimable ayuda, todo salió perfecto, pero todo no hubiese salido así, sin la ayuda de todos y en especial de Manolo, Luis, Marcos, Julio, los primos, Esperanza, Mª José, Camilo, Antonio, Rosi, Mª Carmen, Jesus y muchos que me dejo en el tintero. Resumiendo, algo dificil de describir pero muy intenso de vivir.

Bueno, llevo un rato hablando lo bien que nos lo pasamos y casi no he hablado de los novios, una gran pareja, y a los que les auguro una larga y feliz vida juntos, ¡QUÉ GUAPOS!


Un abrazo.

 


P.D.1: Un beso muy grande a la madre de la novia, que con lo guapa que iba no pasó desapercibida y que seguro que  recordará el 9 de septiembre como "su" boda. Un beso muy grande (el segundo) aunque me regañara mucho durante los momentos previos a la boda.

P.D.2 Y tampoco he hablado, que gracias a esta ceremonia hemos podido conocer a nuestra familia danesa, un gran placer y espero que nos podamos ver y juntarnos muchas veces más. (aquí pido ayuda al traductor de Google y lo pongo también en danés)
Og jeg har ikke talt, takket være denne ceremoni vi kunne opfylde vores danske familie, en stor fornøjelse, og jeg håber, vi kan se ogmødes mange gange.

P.D. 3 Tampoco puedo olvidarme de las amigas de la novía, un placer y tampoco de Juan, un lujazo.



No hay comentarios: