martes, 10 de junio de 2008

EUROCOPA

Tenia pensado ir comentando los resultados de la Eurocopa, pero creo que eso sería un aburrimiento, porque llegaría tarde, no puedo ver todos los partidos y sobre todo para eso están todos los diarios de información a través de Internet, que te dan una información inmediata de todo lo que sucede en la Eurocopa.

Por lo que voy a revolucionar la forma de ver la Eurocopa. En una época en la que el periodismo prima la inmediatez a la rigurosidad, la primicia al análisis, en la que cada medio de comunicación se afana en dar una exclusiva y ser el primero en contártelo. Yo, en un arranque visionario, cambiaré la forma de hacer periodismo y voy a hacer las crónicas de los partidos antes de que se jueguen, seré el primero en dar los resultados. El tiempo dirá si soy un precursor y un visionario o solo un loco con un blog.

Primera crónica :

GRUPO A. GINEBRA.
REP. CHECA 1 (Koller) Vs PORTUGAL 1 (Ronaldo)

Partido emocionante en la que la semifinalista del último mundial, no pudo materializar su superioridad en el campo con una victoria. La Rep. Checa con un excelente Cech, rentabilizó el gol del gigantón Koller a la salida de un corner.

GRUPO A. BASILEA
SUIZA 0 Vs TURQUIA 2 (Nihat 2)

Partido trabado en la que la anfitriona ha quedado eliminada de su propia Eurocopa. Turquía se adelantó por medio de Nihat y aprovechó esta circunstancia para jugar al contragolpe y matar el partido con un segundo gol de la estrella del Villareal.

1 comentario:

juliofernav dijo...

Fidel, me vendes algo de tu costo, ese que te fumas antes de actualizar tu blog?JAJAJA