miércoles, 18 de junio de 2008

FIN DE LIGUILLA

Esta es la última jornada de liguilla de la Eurocopa, y me estoy replanteando el hacer las crónicas, pero aún no tengo claro lo que voy a hacer, aunque algo haré.

GRUPO D. SALZBURGO.
GRECIA 1 (Dellas) Vs ESPAÑA 4 (Güiza 4)

Partidazo de los "suplentes" españoles que se han empeñado en ponerselo dificil a Luis, sobre todo un gran Güiza que se ha destapado con 4 goles, gracias a las asistencias de Iniesta y Cazorla, y empata con Butragueño, en goles en un solo partido en fases finales.


GRUPO D. INNSBRUCK.
RUSIA 2 (Pavlyuchenko, Arshavin) Vs SUECIA 1 (Ibrahimovic)

Partido emocionante, en el que los rusos impusieron su calidad a la veterania sueca. Rusia demostró que después de su partido contra España, ha aprendido la lección y no se dejó sorprender y prometen ponerselo muy dificil a la selección holandesa. Los rusos se llegaron a poner 2 -0, pero en un arranque de amor propio Suecia apretó en los últimos 15 min. pero no fueron suficientes y solo pudieron marcar un gol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo se te va la olla...4 de Güiza???...Inma

Anónimo dijo...

Si está eso bien de jugar a pitoniso...como te cuadren todos los resultados... tela!!!. La semana que viene echamos a la quiniela..oooo, bueno, a eso ya no...jugamos a otra cosa ;)

Anónimo dijo...

No has dao ni una...jajaja

Fidel dijo...

Bueno eso de que no he dao ni una... He acertado los goleadores de Rusia, y que ganaban los españoles y los rusos. Y todo eso sin poderes como el mago félix.