viernes, 20 de junio de 2008

UN DIA EN LA VIDA DE ... RONALDO

Diario mental e imaginario de Cristiano Ronaldo


10.30 Me acabo de levantar y desayunar. El desayuno ha sido ligero como siempre que tenemos partido. Hoy no he podido dormir bien, es raro porque siempre que tengo partido importante duermo Como un tronco, pero lo que me está pasando con lo del Real Madrid.


11.00 Acabo de leer en The Sun que soy yo el que me tengo que posicionar ya, si me quiero ir al Real Madrid. Ayer no hablé con mi representante quiero centrarme con la selección. Cuando acabe todo esto me lo diré, diré que me quiero ir al R.Madrid.


16.00 Que siesta más rica. lo que voy a disfrutar en España. Estoy harto de la lluvia.


19.30 Ya hemos llegado al Estadio. El ambiente que se respira fuera es muy bueno. Hoy es un gran dia para pasar a semi-finales.


20.44 Siempre me emociono escuchando el himno.


20.50 ¡Que cabrón Lehman! Me ha parado el primer tiro, ya verás como el siguiente no tiene tanta suerte.


21.05 Estamos dominando claramente, hoy 3-0.


21.09 Cagüen to lo que se menea. El mierda ese de Scwennoseque siempre tiene que marcarle a Ricardo, para una vez que llegan.


21.14 Otro. Ostias esto se pone dificil, me parce que mañana estoy en la playa. Ha entrado solo vaya fallo hemos tenido. Este ricardo se las como dobladas.


21.19 Jodeeeeeerrrr!!!!!!!!!!!! Tenia que haber tirado yo.


21.26 Ya me ha parado otro!!!!


21.27 Gooooolllll. Menos mal que Nuno andaba por ahí. Venga que remontamos.


21.32 La he tenido, la he tenido, la he tenido. Mierda.


21.50 Y encima me pisotean, estos alemanes.


22.02 Otra cantada, así no. 3-1 ncima el árbitro me está deseperando. Menos mal que en el madrid me vana a hacer más caso los árbitros.


22.10 No me gusta jugar de delantero centro. Así no toco ninguna bola. Lo sabe Felipao, pero nada. Ya no remontamos.


22.35 No he tocado un solo balón en toda la segunda parte. Vaya mierda, eliminados otra vez. Que sensación.


23.00 El vestuario parece un funeral, siempre es igual, reproches, caras largas ...


23.14 Ahora todo el lío del Madrid, ya verás la que se va a montar cuando se lo cuente a los periodistas.


01.00 Que cansinos los periodistas. Vaya veranito que me espera.


01.05 9 millones de euros!!!!!! Es verdad eso que dicen que las penas con pan son menos.

No hay comentarios: