domingo, 15 de junio de 2008

ULTIMA JORNADA GRUPO A

Estoy de mis fuentes, hasta los mismísimos. Acertamos poco, solo un acierto en 8 partidos, aunque si hablamos de ganadores de partidos he acertado 5 con lo cual eso quiere decir dos cosas, que a la quiniela nos hubiese ido mejor que al quinigol, y la segunda, que ya estoy de tratos con otros futurólogos de relumbrón. He hablado, místicamente se entiende porque la consulta es una pasta, con el refutado futurólogo El Mago Félix y con El Gran Wyoming, para que me preste unos días a Hociquitos. Mientras tanto sigo con los mismos:

GRUPO A. BASILEA.
SUIZA 2 (Yakin, Senderos) Vs PORTUGAL 1 (Nani)

Suiza se anota una victoria en su Eurocopa y no sale humillada, ante una Portugal que reservó a muchos de sus titulares, para el previsible choque contra Alemania. Los locales le pusieron más ritmo y encontraron su justo premio. Portugal sigue esperando al rival de cuartos.


GRUPO A. GINEBRA.
TURQUIA 2 (Aurelio, Nihat) Vs REP. CHECA 3 (Baros, Koller, Sionko)

Partido vibrante en el que las dos selecciones dieron todo lo que estuvo en su mano por pasar a Cuartos de Final, los turcos no pudieron con unos ordenados checos que hicieron valer su renta del primer tiempo. Turquia tuvo una oportunidad final pero mandaron la pelota a las nubes como su opciones de seguir en esta Eurocopa.

No hay comentarios: