sábado, 21 de junio de 2008

PASIÓN TURCA

Diario mental e imaginario de Rustu Recber

09.00 Hoy es el gran dia. Sin embargo no estoy nervioso he dormido como un niño.

10.00 En el desayuno hemos estado haciendo bromas, mejor dicho se metian conmigo, de si me iba acordar lo que hay que hacer. Ya casi no me acuerdo la última vez que fuí titular

12.00 En la arenga del mister, se ha centrado especialmente en mi, ostrandome los comentarios que han hecho los croatas sobre mi estado de forma. Yo me tengo que concentrar en mi trabajo que los demás hablen.

15.00 Que calor hace, es el primer dia que estamos pasando verdadero calor.

18.00 Me acaba de llamar Ronaldinho, creo que para desearme suerte, pero yo no lo entiendo muy bien, pero desde que estuve en el Barcelona, siempre me llama para darme ánimos.

19.30 ¡La gente que hay en las calles! me han comentado que han venido casi 100.000 turcos, a ver si les podemos dar una alegría.

20.42 En el sorteo el árbitro ha estado muy dialogante, espero que lo haga bien.

21.03 Ostias que susto, que suerte, uffff de la que nos hemos librado.

21.20 Vamos chicos que estamos dominando.

21.52 Tengo que estar más atento!!!!! Casi me cuelan un gol tonto, no te pongas nervioso, no te pongas nervioso.

22.25 Nos están embotellando, pero es que nosotros estamos muy cansados, hay que aguantar.

22.28 Buena parada, vamos Rustu que tu puedes!

22.40 Bueno prorroga. Hasy que aguantar como sea.

23.05 Ellos se han venido abajo, vamos que podemos con ellos.

23.20 Lo peor que nos podia pasar se acaba de lesionar Nihat, venga que parece que ellos quieren marcar, ese balón se queda muerto voy a por el ...

23.22 Mierda a un minuto del final nos han marcado y encima con error mio, la noche a la mierda por un fallo.

23.23 Venga que aún podemos marcar en este ataque, saco el fuera de jeugo desde aqui mismo...

23.24 Goooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23.25 Ahora a los penaltys. Concentración.

23.31 Ahí viene el priemero, seguro que me lo tira a la izquierda ... Fuera.

23.33 Este me lo tira a la derecha ... Gol el próximo lo paro.

23.35 Fuera lo ha lanzado fuera

23.37 Bueno, si lo paro ganamos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

23.40 Hemos pasado, que bien, ufffff. Lo peor es los pobres croatas, están destrozados. Ahora a celebrarlo y a descansar para las semis.

01.30 Estoy muerto. Que tiemble Alemania


Nota del autor del blog: Esta noche pasa Rusia. Avisados quedais

No hay comentarios: